Científicos norteamericanos realizaron un sorprendente estudio sobre el Handball o también llamado Fútbol-mano o Bola-mano en España. No se trata de una investigación sobre el deporte en sí, sino en una encuesta realizada a más de 50.000 personas que dijeron haber jugado este deporte, ya sea profesionalmente o en clase de gimnasia en la escuela.
Lo increíble es que de todos los encuestados, unos 26.400 declararon haber rechazado este deporte o negarse a jugar, y de ellos, el 98% se volvió travesti luego. ¿Simple coincidencia o enigma por resolver?
El analista deportivo Michael Jonas, declarado periodista travesti del estado de Detroit, fue claro y contundente. "No me extraña en lo más mínimo. A mí me gusta el deporte pero siempre rechacé el Handball. Creo que debe ser algo en los genes" Pero, ¿Qué dicen los realizadores de la encuesta de esto? Chris Gaynor Forest y Nick Johns están ciertamente intrigados. "Comenzamos haciendo esto como un juego. Entrevistamos muchos ex jugadores o practicantes de handbol que lo rechazaban y nos llamó la atención que estaban, vestidos de mujer." Afirma Forest.
Anybal Manríquez, alumno de postgrado de la Universidad de Tuvalu, cree tener la explicacion en una sustancia llamada H1, que se encontraría en los genes de quienes practicaron alguna vez este deporte y su ausencia los llevaría a tomar otras tendencias. "Me parece simplemente genial. Ya me han felicitado en Suiza, Bulgaria y Tuvalu. Me han dicho que me acerco al Premio Nobel" Declaró entre risas Manríquez.
FUENTE: FORBES. Publicado en Te Times el 24 agosto 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario